Se reunirá la Red transfronteriza de Áreas Audiovisuales universitarias

En el marco de las jornadas Científico-Tecnológicas del 40º aniversario de la UNaM  -que se realizarán en Posadas mañana, el jueves y el viernes-, se llevará a cabo el primer encuentro destinado a promover la constitución de la Red Transfronteriza de Áreas Audiovisuales Universitarias (Argentina, Brasil y Paraguay). La actividad programada comenzará mañana miércoles a las 15, y continuará durante la jornada siguiente entre las 10 y las 17.

 


El objetivo de este encuentro -cuyo desarrollo está previsto en el Campus Universitario de Miguel Lanús- es el de generar un espacio que permita el intercambio de información respecto al estado actual de las áreas audiovisuales universitarias y sus planes de desarrollo, con el propósito de trazar líneas de cooperación entre universidades esta región fronteriza.


Especialmente invitados, participarán los responsables institucionales y técnicos universitarios vinculados con el desarrollo audiovisual (Radio Universitaria, canales de TV abiertos o de web, plataformas virtuales, carreras de formación de recursos humanos, productores de contenidos, entre otros).


La actividad programada comenzará el miércoles 15 de mayo a las 15:00, y continuará durante la jornada siguiente entre las 10:00 y las 17:00.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas