Se realizará la primera jornada de Gestión en Farmacia de establecimientos asistenciales

Se llevará a cabo la 1º Jornada Misionera de Gestión en Farmacia de Establecimientos Asistenciales a realizarse los días 16 y 17 de mayo del año en curso y está destinada al personal técnico-profesional del área del Servicio de Farmacia de los establecimientos hospitalarios.

 

.Es así que el jueves 16 de mayo, a partir de las 9 se llevará a cabo la apertura de la Jornada que tendrá lugar en el Centro Multicultural “La Estación”,  en el 4º tramo de la costanera de Posadas, dejando abierta la jornada para el desarrollo de diferentes actividades programadas por la subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, a cargo de Valentín Alsina.

Cabe mencionar que la misma fue aprobada por resolución Ministerial Nº513/13, y declarada de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

El objetivo de dichas Jornadas es integrar a los profesionales y técnicos o auxiliares en un espacio de conocimiento interdisciplinario que permita mostrar los avances y concreciones llevadas a cabo en los ámbitos de gestión de la salud en nuestra provincia.

De esta manera se redobla el esfuerzo para enfrentar nuevos y mejores desafíos, a fin de optimizar el horizonte y lograr una mejor salud para todos.

 

A juzgar la importancia del evento, se ha resuelto institucionalmente que el acceso sea libre y gratuito, con prioridad al personal de la salud pública, vinculadas con la temática. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas