Scioli agradeció a Closs la solidaridad de los misioneros tras el temporal en La Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó su profundo agradecimiento al gobernador Maurice Closs por la ayuda solidaria que oportunamente envió la provincia de Misiones para los evacuados por el temporal, que hace más de un mes azotó a la ciudad de La Plata.

 

Scioli envió una carta para expresar su profundo agradecimiento por la solidaridad del pueblo misionero ante el trágico diluvio que castigó a la ciudad de La Plata el pasado mes de abril. “En nombre del pueblo de la provincia de Buenos Aires y en el mío propio, agradecemos toda la colaboración prestada en esta difícil situación” expresa la carta enviada por el gobernador bonaerense. 

Además el texto pronuncia “el profundo reconocimiento por la solidaridad con la que nos han respondido ante tan terrible catástrofe que ha tenido lugar en la ciudad de La Plata y alrededores”.   

Cabe recordar que tras saberse la magnitud del temporal, el gobernador Maurice Closs, ordenó que rápidamente se enviarán 25 mil botellas de litro y medio de Agua de las Misiones y más de 35 mil kilos de yerba para los evacuados. La ayuda había partido oportunamente desde la ciudad de  Posadas hacia el barrio Tolosa, de la ciudad de la Plata, para ser distribuida en los centros de evacuados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas