Pronostican que el viernes será la primera helada importante del año

El meteorólogo Fabio Cabello dijo que hoy y mañana miércoles continuarán las lluvias y desde el jueves ingresará una ola de frío polar con heladas en horas de la madrugada, sobre todo en la zona Centro de la provincia.

Asimismo señaló que mañana miércoles será una jornada tormentosa y que hacia la tarde ingresará un viento sur, produciendo un marcado descenso de temperatura.

Para el jueves y el viernes anunció mucho frío por la mañana con heladas en el interior de la provincia, sobre todo en la zona Centro. “El viernes será la jornada más fría de esta ola de frío polar y la primera helada importante del año”, dijo.

El jueves, las temperaturas en Posadas serían de una mínima de 10º y una máxima de 16 o 17º con vientos del sur, en el área urbana habría una mínima de 6º y en la suburbana un de 4º y máxima de 20º.

A partir del sábado ingresaría a la provincia un frente húmedo del norte que conllevaría probabilidad de precipitaciones durante todo el fin de semana, acompañada de temperaturas entre una mínima de 11 a 12º y una máxima de 20º C.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas