Misioneras se ponen a punto para el nacional de Santa Fe

El equipo de fútbol femenino de Huracán se adjudicó un torneo en Loreto a modo de preparación para el campeonato a disputarse del 23 al 26 de mayo.

Las chicas del equipo de fútbol femenino del Club Huracán de Posadas, en representación de la Liga Posadeña de Fútbol se adjudicaron el último fin de semana un triangular en la localidad de Loreto y continúan sumando entrenamientos de cara a la competencia nacional en la que participarán en la provincia de Santa Fe.

“El torneo nos sirvió de mucho, ya que desde el 23 al 26 de mayo participaremos de un importante”, dijo el entrenador, Héctor “Chino” Torres. 

En el primer partido en Loreto las misioneras vencieron a un combinado local por 5 a 0 con tres goles de Sol Cardozo, Belén Ruiz Díaz y Juliana Enciso.

Luego las jugadoras del Globito se enfrentaron al combinado de Loreto con derrota por la mínima ventaja y en el tercer partido fue otra vez triunfo ante San Ignacio por 1 a 0. Cecilia López marcó el tanto que permitió quedarse con el triangular que suma experiencia y da rodaje a un equipo bien armado que buscará ser protagonista en tierras santafesinas con rivales de categoría.

 

Las campeonas

El plantel misionero campeón estuvo formado por: Magdalena Ortíz , Tatiana Ferreyra , Belén Cardozo, Patricia Álvarez,  Viviana Villalba ,  Marlene Pereyra, Yohana Espíndola , Cecilia López, Romina Gutiérrez, Belén Zárate , Judith Ramírez , Macarena Rodríguez, Juliana Enciso, Sol Cardozo (Goleadora), Belén Ruiz Díaz, Liliana Ramírez, Adriana Pelinski, Andrea García, Dahiana Salgado  y Yesica Agüero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas