El misionero Giménez volvió al gol en Huracán

El volante ex Boca y San lorenzo le dio la victoria al Globo al marcar el 2 a 1 ante Almirante Brown. “La verdad es que no sé ni con qué le pegué”, bromeó Giménez luego del partido.

El jugador misionero Matías Giménez volvió a anotar después de un largo período sin marcar goles y sirvió para que su equipo, Huracán de Parque Patricios, sume una valiosa victoria ante Almirante Brown, en el cierre de la fecha 33 de la Primera B Nacional.

El ex jugador de Tigre, Boca y San Lorenzo, de a poco empieza a recuperar ese buen nivel que lo llevó a integrar las filas del club xeneize luego de una muy buena campaña con el elenco de Victoria.Quizás en el club de la Rivera no encontró mucha continuidad y debió marcharse a San Lorenzo en donde tampoco supo ganarse un lugar en medio de lesiones que lo marginaron casi siempre del primer equipo.

Hoy en día, jugando en la B Nacional, empieza a encontrar buenos rendimientos en el Globito que si bien no pelea por el ascenso tampoco sufre con el promedio. El nacido en Apóstoles marcó frente a los de Isidro Casanova al minuto 35 de la segunda parte y con ese gol Huracán ganó el compromiso que le puso fin a la fecha 33º de la primera B Nacional.

“La verdad es que no sé ni con qué le pegué”, bromeó Giménez luego del partido. El misionero  capturó un centro de Milano y le dio de aire un poco con la canilla y otro poco con el pie, la bocha rozó en Filippetto y se metió. 

“Tenemos que ganar, aunque no juguemos por nada. Siempre es así”, agregó.El Globo ahora espera una eventual respuesta afirmativa de Antonio Mohamed para ser el técnico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas