Dos ex gobernadores por una banca

El ex gobernador justicialista, Julio Humada, confirmó que será candidato a concejal en Posadas por el Frente para la Victoria. En diálogo con Radio Libertad, expresó que “esperemos que el pueblo peronista nos acompañe en estas elecciones, el partido había desaparecido, los militantes habían desaparecido con lo cual decido participar para que el pueblo de Posadas me acompañe”.

Precisó que su idea fuerza de trabajo por la ciudad será comenzar por los barrios. “Tengo la idea de trabajar fuertemente por los barrios, porque en el centro las cosas más o menos funcionan. Entonces en los barrios los vecinos me empujaron a que mi tarea sea desde los barrios al centro”.

Consultado se refirió a la situación de la sede de López y Planes tomada por los denominados Peronistas Autoconvocados. “Yo hice el partido, yo lo construí al partido en Misiones, vi cuando se puso cada ladrillo y pienso que lo que están haciendo con esa tomas no sirve, tienen que estar ahí por los votos yo quiero ser presidente del PJ pero por los votos, no por la fuerza”.

Finalmente bromeó sobre su edad, las ganas de volver a la política y hasta se diferenció de Cacho Barrios Arrechea quien también peleará una banca en el Concejo Deliberante posadeño. “Yo tengo 77 años pero soy un pendejo al lado de Barrios Arrechea, yo todavía soy un pendejo, él no. Pero igual ya lo sabe y sabe que me alegra mucho que haya decidido participar, le hará muy bien al radicalismo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas