Se retuvieron diez motocicletas y ocho licencias de conducir este fin de semana

Durante un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control que se realizó del jueves 9 al domingo 12 de mayo, se retuvieron diez motocicletas y ocho licencias, además de registrarse cuatro casos positivos de alcoholemia.

La municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Gobierno y su dirección general de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control desde el jueves 9 al domingo 12 de mayo. Durante estos días, se controlaron 195 vehículos, procediéndose a la retención diez motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además ocho licencias de conducir y se registraron cuatro casos positivos de alcoholemia.

Los controles se efectivizaron en distintos horarios cobre avenida Corrientes y calle Santiago del Estero, avenidas López y Planes y Jauretche, San Martin y Santa Cruz, Martin Fierro y Lavalle, 115 y Blas Parera, avenida Costanera en sus cinco tramos e inmediaciones de locales bailables.

Estas acciones se vienen ejecutando dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas