Guaraní cayó en Sunchales con Libertad y quedó complicado para la revancha

El equipo misionero perdió 3 a 0 en su visita a Libertad de Sunchales por los play-off de la Reválida zona Norte del torneo Argentino A. Los goles del dueño de casa los anotaron Jonathan Lastra en dos oportunidades y Matías Rinaudo de penal. La revancha se jugará el próximo fin de semana en Villa Sarita y para avanzar de instancia, La Franja deberá ganar por la misma diferencia.

Guaraní tuvo una tarde como hace un tiempo no tenía y cayó sin atenuantes ante Libertad de Sunchales por 3 a 0 y quedó complicado para la revancha a disputarse en Posadas el fin de semana venidero. El árbitro del juego fue Diego Gallo.

Los goles de la victoria aurinegra los anotaron Jonatan Lastre al minuto de juego y a los 4 del complemento mientras que Matías Rinaudo había puesto el segundo cuando terminaba la primera parte de tiro penal.

La Franja jugó a caso uno de los peores partidos de la era Bianco y no fue ni la sombra de lo mostrado ante Tiro Federal en la goleada del jueves pasado.

En la revancha, a jugarse el sábado próximo a las 20:30, si quiere seguir en el torneo deberá ganar por la misma diferencia ante un sólido equipo santafesino que llega con la tranquilizadora ventaja de tres goles. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas