Funcionarios nacionales se reunirán con el Presidente de Federación de Colectividades

La Senadora nacional Sandra Giménez y los diputados Nacionales José Guccione, Marylú Leverberg y Lito Redzuk mantendrán una reunión con el presidente de la Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre. En la misma van a tratar diversos temas referidos a la próxima Fiesta Nacional del Inmigrante. Será a las 19.30 en Federación.

Bernabé Aguirre adelantó algunos de los temas importantes que van a tocar en la reunión de esta tarde, “vamos a pedir la reducción de los impuestos de SADAIC y ADICAPIF que tenemos adeudados y ver de que manera se puede abonar menos, porque la Fiesta del Inmigrante es un servicio y no trabajamos en ella para obtener ganancias, sino que para mantener viva la historia”.

 

 

Además manifestó que “otros de los puntos que les vamos a plantear es la posible televisación de la Fiesta, ya sea a nivel provincial (Canal 12) o nacional (TV Pública) y gestionar artistas convocantes a nivel nacional de manera gratuita como lo obtienen otras fiestas nacionales”.

 

 

Esta reunión se enmarca en una serie de encuentros que desde la Federación de Colectividades se vienen manteniendo con diferentes organismo locales y provinciales, de cara a una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes que se realizará en el mes de septiembre y que este año tendrá la novedad de una pre fiesta en el mes de julio, que dudará tres jornadas y será los días 19, 20 y 21 del mes antes mencionado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas