En julio se viene un River- Boca con ex jugadores profesionales

Partido del sábado en la liga de Iguazú. (Foto Sport Iguazú).

Partido del sábado en la liga de Iguazú. (Foto Sport Iguazú).

Entre los jugadores de River estarían el “Burrito” Ortega y Enzo Francescoli, además también vendrían Sergio Goycochea y otras grandes figuras del fútbol argentino. El partido sería en cancha cubierta y el lugar se definiría en los próximos días, pero se  disputa entre las ciudades de Eldorado, Posadas e Iguazú.

 

El paso este último fin de semana de grandes figuras del fútbol argentino como ser el “Príncipe” Enzo Francescoli, Leonel «Pipa» Gancedo; Ricardo «El Bocha» Bochini y Ubaldo «Pato» Fillol dejó sus frutos, ya que los jugadores adelantaron que volverán en julio para un amisto Boca- River.

Si bien no está establecido aún la ciudad en donde se realizaría el evento (podría ser Posadas, Eldorado o Iguazú), el amistoso previsto para las vacaciones de invierno, sería en cancha cubierta y entre los jugadores estarían el “Burrito” Ortega y Enzo Francescoli, además también vendrían Sergio Goycochea y otras grandes figuras del futbol argentino que confirmarían su presencia en los próximos días.

Al respecto Quique Matozo, uno de los organizadores del evento, relató en dialogo con Misiones On Line “estamos a full con la organización de este evento para la temporada invernal, tenemos las mejores expectativas porque los que vendrán son estrellas, e ídolos de siempre”.

Y en referencia al evento del fin de semana en donde Enzo Francescoli, Leonel «Pipa» Gancedo; Ricardo «El Bocha» Bochini y Ubaldo «Pato» Fillol brindaron una clínica de futbol en la cancha Galaxia y vieron jugar a chicos de Puerto Iguazú, además de disputar un partido con un equipo local en la Liga Regional de Fútbol Iguazú, Matozo señaló “yo jugué en el equipo de las estrellas y le ganamos 4 a 3 al equipo local, fue peleado, muy bueno y una experiencia enriquecedora para todos los que gustan del deporte en la ciudad de las Cataratas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas