Eldorado: se realizó apertura de la 24º edición del Torneo Infanto-juvenil de Fútbol

Unos 800 niños y jóvenes participaron del acto de apertura del Torneo Infanto-juvenil de Fútbol en su 24º edición. El evento tuvo lugar en el complejo polideportivo municipal Malvinas Argentinas, en donde más de 20 equipos participarán del torneo que inicia los partidos el fin de semana que viene.

“Al mal tiempo, buena cara” dijeron los organizadores y participantes del torneo y así realizaron de todas formas este fin de semana, la apertura de la 24º edición del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol organizado por la dirección de Educación Física, Deportes y Recreación municipal.

Más de 800 niños y jóvenes hacen del fútbol una verdadera fiesta en este Torneo Infanto Juvenil de Fútbol en su 24º edición. Y con el acompañamiento de los padres, delegados, técnicos y profesores de Educación Física, el gimnasio Malvinas Argentinas recibió a los barrios y clubes participantes: Barrio Malvinas, Barrio 20 de Junio, Barrio 8 de Diciembre, Barrio Roulet, Barrio Sarmiento, Club 2 de Mayo, Barrio Giachino, Barrio Riedl, Barrio Gardes, Barrio Itatí, Barrio Lomas del Paraná, Centro de Educación Física Municipal, Club Sportivo Eldorado, Barrio 25 de Mayo, Club Atlético Guaraní y Equipo Las Águilas. En tanto que los Barrios Somrrau, Scholler, Bernín y los equipos de Colonia Victoria y 9 de Julio participan del Torneo pero por cuestiones de fuerza mayor no participaron del acto de apertura. 

Uno de los momentos más emotivos fue el encendido de la llama votiva que marcó el inicio del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol 2013. Brian Villalba, del equipo del Barrio 8 de Diciembre, fue el responsable de tomar juramento a los participantes del Infanto Juvenil de Fútbol y el Delegado del Barrio Malvinas, Juan Carlos Silvero, se dirigió a los presentes en representación de los Delegados y equipos participantes.

En la oportunidad el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Antonio Zarza auguró éxitos a los equipos y clubes participantes, destacando el trabajo que viene realizando desde el mes de abril el director de Educación Física, Deportes y Recreación Juan Manuel Bonasso, quién al momento de dejar oficialmente inaugurado el Torneo Infanto Juvenil de Fútbol expresó “ante todo quiero agradecer la presencia de los padres, de los delegados, los técnicos, que sin ellos esto no sería posible comenzar ni seguir con este gran Torneo que es el Infanto, también a los chicos que se levantaron muy temprano y pese a la lluvia pudieron venir, desayunaron y ahora estamos acá en el Acto Inaugural. A los profes del Centro de Educación Física que también colaboran en todo lo que se les solicita y ellos también son parte de toda esta organización, si bien la cara visible en este momento soy yo, todo el equipo docente que viene detrás está trabajando y a ellos también les quiero agradecer”.

Además dijo “ya está todo listo, ya se encendió la llama y como dijo Tony, tratar de que no se apague, que siga y que cada vez sea más grande este Torneo tradicional desde hace 24 ediciones y esperamos seguir muchas más. Ahora ya está todo listo así que a jugar a partir del sábado que viene en las distintas canchas. De nuevo les agradezco porque esto que hacemos es por los chicos y para que puedan disfrutar del deporte que es tan lindo. Muchas gracias y a jugar chicos”.

Para cerrar la sencilla ceremonia se procedió al retiro de las banderas y se entregaron pelotas a todos los equipos y barrios participantes y un juego de camisetas para cada jugador de los equipos que se suman este año al evento (Barrio Riedl, Barrio Itatí, Barrio Lomas del Paraná, Barrio 25 de Mayo). Antes del inicio del acto de apertura del Torneo, los profesores de Educación Física fueron los responsables de servir medialunas y chocolatada a las delegaciones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas