Eldorado: Cristina de Amoriza encabeza la lista de concejales del PRO

Bajo el sublema “Yo estoy”, la lista del PRO está encabezada por la ex concejal Cristina de Amoriza, y la secunda el joven abogado Gastón Suárez Villalobos. A nivel provincial Alfredo Schiavoni es el primer candidato a diputado.

Gastón Villalobos, otro candidato a concejal del Pro.

Gastón Villalobos, otro candidato a concejal del Pro.

 

La lista del PRO (Propuesta Republicana) en la ciudad de Eldorado “se presenta como una alternativa de reflexión para la Capital del Trabajo”, sostuvo Cristina de Amoriza, quien encabeza la lista de candidatos a concejales para estas elecciones. Y añadió “tengo un equipo de trabajo excelente, con gente inteligente, capaz y con ganas de trabajar”.

A la ex presidente del Concejo Deliberante y ex concejal, lo secunda el joven abogado Gastón Suárez Villalobos.  Y en tercer lugar se encuentra Nancy Caballero, ex jefa del Registro de las Personas de Eldorado.  

En tanto que como suplentes están Gerardo Seefried (Analista de Sistemas), le sigue Alberto Verón (comerciante del barrio Koch), y cierra la lista el camionero Pablo Da Silva.

“Yo estoy” es el sublema del PRO y al respecto, Cristina de Amoriza sostuvo “el PRO surgió en todo el país como un espacio donde hay antes una alternativa de nuevas corrientes de pensamiento, acá confluimos todas las ideologías, peronistas, radicales y renovadores. Y la idea es trabajar en conjunto en la búsqueda de una comunión de ideas para construir un país mejor”.

En cuanto a las propuestas que presentan dijo “yo trabajo hace muchos años en política y ahora estaba trabajando en Buenos Aires para Mauricio Macri con el programa de urbanización de villas y es eso justamente nuestro proyecto base para Eldorado, hacer que los barrios sean formales en la ciudad de Eldorado, porque el orden trae como consecuencia el desarrollo económico y social de un pueblo”.

Cristina de Amoriza también señaló que la gente equivocadamente piensa que el PRO es un partido para una “elite” y aseveró “eso no es cierto, en Buenos Aires trabajando para Macri, lo que yo hacía justamente es trabajar en las villas, no trabajábamos para la clase alta, sino al contrario”.      

Para finalizar, la ex funcionaria manifestó “tengo las mejores expectativas, porque sé que la gente está cansada y quiere un cambio y nosotros nos presentamos como ese cambio, y esa alternativa para ayudar a mejorar y cambiar lo que haya que cambiar en la ciudad”.

  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas