Guaraní y una visita para alimentar el sueño de la B

La Franja enfrenta mañana en Sunchales a Libertad por los play-off de la reválida zona Norte. Se juega a las 16:10 en el estadio Plácido Tita.

El popular equipo posadeño visita esta tarde a Libertad de Sunchales a las 16.10 en el primer encuentro final de los playoff de la Reválida de la zona Norte del Argentino A. El partido se jugará en el estadio «Plácido Tita» de la ciudad santafesina. El local llega a esta instancia luego de dar la sorpresa de eliminar a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Guaraní dejó fuera de competencia a Tiro Federal de Rosario.

Tras la práctica realizada en su estadio en la mañana del último sábado, el director técnico franjeado, José María Bianco confirmó que no tendrá cambios con respecto al equipo que goleó el jueves a Tiro Federal por 4 a 0, cumpliendo la mejor labor de los últimos tiempos.

Con respecto al banco de suplentes la única modificación será la presencia de Elián Kopp en reemplazo de Darío Cardozo,  quien fuera expulsado en el choque ante los rosarinos.

Pablo Ostrowski, autor de tres goles ante Tiro, destacó el nivel alcanzado por el equipo dejando atrás el mal momento que los mostró siempre en el fondo de la tabla durante gran parte del certamen. “Era lo que esperábamos, era más probable un 4 a 0 que un 1 a 0 porque ya le habíamos encontrado la vuelta a este rival”, dijo el 9 surgido de la cantera luego de su inolvidable noche ante los rosarinos.

Para la serie ante Libertad, el elenco posadeño tendrá nuevamente ventaja deportiva por lo que la revancha se jugará en la capital misionera el próximo fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas