El Rolly Team clasificó en Buenos Aires

El Rolly Team clasificó en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputa en el circuito de número 6 del Autòdromo “Òscar y Juan Galvez” de Buenos Aires. Con un buen rendimiento de sus protagonistas, destacándose la presencia de Fabiàn Rosinski con un noveno lugar en la Stock Bike 600cc. Rodolfo Rodriguez (600cc), en la vuelta en la actividad oficial, clasificó  14º.  El joven Marcos Gabriel Rosinski pudo culminar su tanda en la posición 33º en su debut de la categoría 250.

 

 

De esta manera,  el escenario porteño comenzó  a vibrar con el máximo espectáculo del motociclismo en donde el Rolly Team intentará meterse entre los mejores de cada categoría en las competencias que se realizarán en la jornada del domingo.

Mariano Silveira hizo el mejor tiempo en la stock bike 1000cc a pesar del dolor y su luxación en el brazo derecho, el apostoleño pudo girar 3 vueltas y lograr el mejor tiempo con 1:57.095, seguido por Darío Muñoz el piloto de Puerto Madero que esta punteando el campeonato bonaerense y en esta oportunidad del team Tony Racing 1:58.972 con 4 vueltas y tercero de uruguay el experimentado Jorge «Cartucho» Antuña quien hizó el tiempo con dos vueltas.

Por su parte Diego Zapaya con 1.55.174 fue quinto en la Superbike B, lo precedieron Mauro Fuca, Maximiliano Santandrea, Teo Kyrikuadin y Guillermo Alonso.
Nahuel Santamaria el más joven del Rosamonte Racing Team y donde se centra el proyecto de enseñanza de y promoción del motociclismo deportivo ante 44 participantes clasifico en el 29° lugar mas que satisfactorio por ser sus primeras experiencias en velocidad en pista y su debut en la Catedral de Buenos Aires. 
El plato fuerte, lo más esperado fue la 600 SS, la categoría que en las prácticas varios equipos han «escondido» los sensores para que nadie sepa en que tiempo giraban… A la hora de la verdad  Pierluigi, Ramírez, Pérez , Ribodino, Nico Tortone, Perren, Sebas Martínez, y 8° Sebas Porto, 19 ° se ubicaba Adrián Silveira al momento de la bandera roja que detuvo la clasificación por caída de Rodrigo Huidobro que ensució la pista con aceite y se fue la luz, y al caerse al agua el piloto sin mayores consecuencias un golpe en el tobillo izquierdo. Siendo el agua en pista otro de los motivos, tal vez el principal en el sector mas veloz de pista.
El Rosamonte Racing Team con dos pole con Diego Pierluigi y el dolorido Mariano Silveira, nos dejan en la espera para una jornada donde van por más victorias y podios para llevar a la provincia de Misiones.

 

 

Horarios:


DOMINGO

PRUEBA DE “TANQUES LLENOS”:

· 10:30 “Prueba de tanques lleno” Amateur.

· 10:50 “Prueba de tanques lleno” Stock Bike.

· 11:10 “Prueba de tanques lleno” Super Bike

· 11:30 “Prueba de tanques lleno” 250 Cuatro Tiempos.

· 11:50 “Prueba de tanques lleno” 600cc.

COMPETENCIAS:

· 14:00 Carrera categoría Amateur.

· 14:30 Carrera categoría Stock Bike

· 15:00 Carrera categoría Super Bike

· 15:30 Carrera categoría 250 Cuatro tiempos.

· 16:00 Carrera categoría 600cc Super Sport.

· 17:00 Podio de ganadores.

PRENSA CAMOD

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas