Despechado mató a puntazos al novio de su ex en Villa Cabello

Un drama pasional conmocionó a la zona oeste de Posadas. Un carnicero ya identificado como Carlos Andrés alias “cucaracha” (34) ultimó a cuchillazos a José Silvestre García (49), entre las calles 133 y 58, en la chacra 136. La víctima fue atacada cuando caminaba junto a Graciela G. (45), la ex del agresor. Buscan intensamente al autor del homicidio ocurrido anoche, cerca de las 20:50.

 

El carnicero Carlos Andrés R. (34) se quedó con un resentimiento enfermizo y cruel tras separarse de Graciela G. (45), quien aunque temía por su integridad jamás imaginó que su ex usaría su habilidad con el cuchillo de manera letal.

 

Ayer viernes, después de las 20, José García y Graciela volvían aparentemente de un comercio donde fueron a comprar alimentos para la cena. Ambos divorciados, y entusiasmados por haber recompuesto sus vidas, volvían de la mano muy sonrientes.

 

Ese cuadro fue un insulto para el carnicero, quien los aguardaba en las inmediaciones de las calles 133 y 58. Primero los insultó y luego arrojó una pedrada con dirección a García. Graciela lo resguardó y terminó recibiendo el impacto.

 

Aún ensangrentada y muy adolorida, la mujer pidió a su ex que se tranquilice e intentó evitar un enfrentamiento. De todas maneras, el descontrolado sujeto arremetió contra ambos y buscó luego a García.

 

A puntazos

“Cucaracha” extrajo de entre sus prendas un cuchillo con mango de madera, supuestamente el mismo que utilizaba en la carnicería, y le dio varios puntazos en diferentes partes del cuerpo a la actual pareja de su ex.

 

El atacante no tuvo piedad del herido que agonizaba tendido en la calle y le provocó otros cortes en la zona del rostro.

 

La Policía llegó hasta la chacra 136,  encontró a José Silvestre García muerto y a su lado estaba la mujer en disputa, la misma que relató minuto a minuto el episodio y dio detalles del ahora fugitivo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas