Comenzó el programa «Diez mil pasos» en los barrios de Posadas

Unas 50 mujeres dieron vueltas alrededor de la plaza, acompañadas por la instrucción del profesor de Educación Física Héctor Kurtz. Fuer ayer a la tarde, tras el lanzamiento del programa «Diez mil pasos» en la plaza «Combatientes de Malvinas», del barrio 8 de Abril. La iniciativa es de la Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión a cargo de Mirta Amarilla, en conjunto con las delegaciones municipales y vecinos de los barrios.

De la caminata saludable participaron unas 50 mujeres, que comenzaron con vueltas alrededor de la plaza acompañadas por la instrucción del profesor de Educación Física Héctor Kurtz que explicó que el programa consiste en tratar de conseguir que se instaure el hábito de caminar como actividad física imprescindible para nuestro cuerpo humano.Resaltó también la importancia para realizar actividaes físicas se debe llevar vestimenta adecuada y cómoda. Finalmente se decidió hacer esta actividad física tres veces por semana por la tardecita en diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

En la oportunidad estuvieron presentes los delegados de Itaembé Miní y Campo Las Dolores, Carlos Enrique “Cali” Oviedo y Laura Vera; el secretario de Acción Política de AMR, Alfredo Rocco Ojeda y la presidenta de la comisión vecinal del barrio 8 de abril, Charlen Galeano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas