Cabrera triunfó en el Tacurú

El eldoradense Enzo Cabrera se quedó con la categoría principal del torneo Óptica Spinelli que se desarrolló hoy en el Tacurú Social Club. La definición de la categoría de 0-9 de hándicap tuvo una reñida definición entre Cabrera y el posadeño Ricardo Wirz ya que ambos igualaron el primer puesto con 71 impactos (-1) pero el jugador del Norte misionero se llevó los lauros por el mejor desempeño en los hoyos finales. El tercer lugar del podio le correspondió a Juan Osaki con 72 golpes.

El mejor score del torneo fue para Rubén Carreño quien empleó 69 golpes para recorrer los 18 hoyos y quedarse con la divisional de 10-18 de hándicap. Carreño jugó muy bien y para nada afectó en el score final los tres errores con que cerró su actuación para imponerse por la mínima diferencia a Eugenio Perié. Tercero clasificó el jugador de Oberá Carlos Judais con 73.

Julio Zaburlín jugó muy bien los nueve hoyos de la ida anotando 31 golpes y a pesar de tener dos hoyos muy malos en la parte final del recorrido firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) que le permitió adjudicarse la categoría de 19-36 de hándicap imponiéndose por la mínima a Anotnin Noto. Edgardo Vieyra cerró con 75 y clasificó tercero.

Marta Poggiese fue la Dama mejor clasificada al anotar 74 golpes.

Entre los premios especiales, Santiago Warenycia obtuvo el mejor long drive impulsando su tiro de salida en el hoyo 10 a 330 yardas, mientras que el mejor approach quedó en manos de Enzo Cabrera quien dejó la pelota a 1,20 metros del hoyo 15.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas