Brown con variantes para enfrentar a San Martín

La victoria ante  Sarmiento (Foto) trajo tranquilidad en el ambiente del Verdirrojo.

La victoria ante Sarmiento (Foto) trajo tranquilidad en el ambiente del Verdirrojo.

Con ilusiones renovadas después de vencer a Sarmiento, Jorge Gibson Brown se prepara para recibir a San Martín de Formosa por la zona E del Torneo Argentino B. Producto del partido ante los chaqueños, Carlos Suirezs se verá obligado a realizar al menos dos cambios. El árbitro del encuentro será el chaqueño Gustavo Muchutti. Mientras que los jueces de línea serán Fernando Brillada y María Ríos, también de Chaco.

 

El elenco de Villa Urquiza viene ilusionado por la victoria sobre la hora ante Sarmiento, pero más allá de la importancia del triunfo, de nada le servirá sino consigue una victoria ante San Martín con quien se medirá este domingo en su campo.

El duro partido ante Juventud Unida y el gran esfuerzo ante Sarmiento provocaron el desgaste físico de algunos jugadores, a tal punto que Juan Fittipaldi terminó lesionado y se le suma Harold Lescano quien se quedará afuera por acumulación de amarillas. Los nombres que suenan más fuerte para reemplazarlos en la lista de Suirezs son Gustavo Maidana y Nelson López, respectivamente.

Así las cosas, Brown entraría con: Juan Mendonça; Facundo Romero, Maximiliano Continente, Nelson López y Hernán Runque; Oscar Franco Aranda, Gustavo Maidana, Sebastián Rodríguez y Leandro Ferreira; Martín Pérez y Matías Suirezs.

Por su lado, San Martín pondrá lo mejor que tiene recordando que Eder Espíndola y Carlos Benítez, dos importantes jugadores, no estarán en el choque del domingo pues deben cumplir con la fecha de suspensión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas