Abandonaron una camioneta con más de una tonelada de marihuana

Un narco se escapó y abandonó una camioneta Volkswagen Amarok cargada con 1.330 ladrillos de marihuana, a la vera de la ruta 12 en San Carlos (Corrientes). El vehículo cargado habría salido de Los Helechos, pasó por Posadas y fue interceptado en suelo correntino.

 

Integrantes del Escuadrón 50 “Posadas” realizaban tareas de control sobre la ruta provincial N° 213 en su intersección con la N° 34, cuando observaron aproximarse a una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba desde la ruta Nacional N° 12. Los efectivos contaban con el dato de la camioneta repleta de droga.

En ese momento, el conductor del rodado al percatarse del control de los uniformados detuvo la marcha y giró en U alejándose a gran velocidad. Inmediatamente personal de la Fuerza comenzó a perseguirlo. Kilómetros después fue encontrado el vehículo sin el chofer.

Al ser inspeccionada la camioneta se constató la presencia de 45 bolsas arpilleras con un total de 1.330 paquetes tipo ladrillos de cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 1.096 kilos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas