Vialidad ejecuta obra hídrica en San Vicente

Funcionarios de Vialidad provincial, autoridades y vecinos del municipio de San Vicente compartieron el inicio de obras de desagües del arroyo conocido como Zanjón de la Muerte que corre por la zona urbana de San Vicente.

El proyecto en ejecución dará respuesta a una demanda social de muchos años, cuya problemática son las inundaciones que se producen cada lluvia dado el desborde de dicho arroyo, provocando anegamiento de viviendas, perdida de bienes de las construcciones levantadas en cercanías del cause y múltiples accidentes a pobladores de los barrios San José y Ex-Alumnos.

 

La obra consiste en la construcción de un conducto de hormigón armado de 1.150 de extensión sobre el causo del arroyo y relieve topográfico.

 

Se inicia en la intersección de la calle Horacio Quiroga y Av. Martín Miguel de Guemes, hasta llegar a la ruta provincial nº 13. Demandara una inversión estimada de 16 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 12 meses.

Permitirá el escurrimiento de un gran volumen de agua proveniente de los desagües pluviales de varios sectores de la ciudad  y una mejor calidad de vida para los vecinos y contribuyentes de San Vicente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas