Nueva inmobiliaria comercializará el primer fideicomiso hotelero en Misiones

Un nuevo emprendimiento comercial comienza a gestarse desde Posadas hacia la región: “Stock Urbano”, con su inmobiliaria primero y la agencia de turismo en una etapa posterior, ofrecerá los servicios de un grupo de profesionales quienes presentarán importantes novedades a sus clientes, entre ellas; la comercialización de un fideicomiso hotelero en Misiones.

 

Situada en pleno centro comercial de Posadas, “Stock Urbano” está liderada por profesionales conocidos en el ámbito donde desarrollan su profesión.

 

En primer lugar, el grupo empresarial presenta una inmobiliaria que trabajará en alquileres de viviendas y locales comerciales, venta de terrenos, tasaciones y asesoría en general relacionada con la actividad inmobiliaria. Además, comercializará desde el segundo semestre del presente año un fideicomiso hotelero. “Muchas personas no saben dónde invertir. En este caso el fideicomiso hotelero está destinado a inversores que quieran proteger sus ahorros y con muy buena rentabilidad”, comentó el ingeniero Leonardo Carraffa Flores, martillero público, corredor de comercio y socio propietario de Stock Urbano; firma que lleva adelante el proyecto que se comenzará a comercializar desde el segundo semestre del presente año.

 

Posteriormente, en la segunda etapa, “Stock Urbano” realizará la apertura de una agencia de turismo a cargo de un profesional de extensa trayectoria en el ámbito local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas