Motociclistas resultaron con lesiones graves al chocar con una camioneta en Campo Viera

 Una pareja de motociclistas resultó con lesiones graves  tras embestir con su moto marca Motomel 110 cc,  dominio 483 ITC a una camioneta cerca de este mediodía en el kilometro 28 de la ruta nacional 14 en Campo Viera.

 

 Por causas que se trata de establecer José Ariel M (32), quien iba acompañado por Patricia Soledad R. (17) embistió el lateral derecho de una camioneta Chevrolet modelo  silverado dominio DBG 476, que aparentemente salía de una estación de servicios que existe en el lugar y era guida por  Julio Cesar G. (66).

El chofer del vehículo mayor resultó ileso, en tanto que  el conductor de la moto sufrió  politraumatismos, fractura de antebrazo derecho, herida cortante en su rodilla derecha y  escoriaciones múltiples. En tanto que su acompañante tiene politraumatismo generalizado, traumatismo de cervical, posible fractura de cadera y escoriaciones varias. Ambos fueron derivados en el Hospital Samic de Oberá. En el lugar trabajó la  comisaria de Campo Viera y la División Criminalística de la Unidad Regional II.  Interviene el  Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas