Música sin Límites dictará talleres gratuitos de danzas Brasileras y ritmos Afro

Las clases gratuitas de danzas Brasileras y ritmos Afro se dictarán los días martes y viernes de 17 a 18: 30, en las instalaciones de la Peña Itapúa de la ciudad de Posadas, sito sobre calle Buenos Aires, entre La Rioja y Entre Ríos de nuestra ciudad. Están dirigidas a personas de ambos sexos, a partir de los 6 años de edad. Informes  [email protected] y celular 3758-412747. Por otra parte, una alumna no vidente del área de las capacidades especiales del taller de canto “Música Sin Límites” fue muy ovacionada por el público presente en sus dos últimas actuaciones de este fin de semana.

 

 

 

 

 

La solista de Canto No Vidente Aylén Gauna (12) muy ovacionada en sus últimas  actuaciones

 

La alumna No Vidente del Área de las Capacidades Especiales del Taller de Canto “Música Sin Límites” fue muy ovacionada por el público presente en sus dos últimas actuaciones de este fin de semana.

La primera tuvo lugar en la Feria “Oeste Emprende”, realizada en el Complejo Polideportivo Pepe Piró de la Ch. 149 (Villa Cabello), el pasado viernes 3 del mes en curso. Evento organizado por el Área de Cultura de la Delegación Municipal del citado barrio posadeño.

La segunda se dio cita en el Teatrino del 4º tramo de la Costanera de nuestra ciudad, el  pasado domingo 5 de mayo del corriente año, en horas de la noche-. Evento organizado y coordinado por la Asoc. Civil Mujeres Emprendedoras y la Subsecretaría de Cultura de la Pcia. de Mnes.

En ambas presentaciones Aylén mostró su excelente caudal técnico vocal interpretando temas de variado género musical, como ser: “El Sol no regresa”, “Qué me van a hablar de amor”, “A mi Manera”, entre otros; con lo cual se ganó la ovación y el caluroso aplauso del público presente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas