La 3º edición de la Feria de Artesanías del Mercosur ya tiene 150 inscriptos

Con más de 150 inscriptos, la 3º edición de la Feria de Artesanías del Mercosur (FAM) superará sus anteriores ediciones en lo que ya se ha convertido en una cita obligatoria para los artesanos como amantes de la creatividad y el arte. Será del 9 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones y Eventos del hotel Amerian ubicado en Puerto Iguazú.

 

La convocatoria reúne las expresiones propias de los acervos culturales de cada región sudamericana que se expresa en los diferentes stands que componen el paseo de artesanos en el Centro de Convenciones y se ha instalado como una cita obligatoria por el excelente nivel en los productos y propuestas innovadoras.

 

Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Municipalidad de Puerto Iguazú, la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y otras instituciones que respaldan este importante evento.

 

La FAM ofrece un predio ferial privilegiado: amplia infraestructura montada exclusivamente para comodidad de los participantes y visitantes, ambiente cerrado y climatizado, modernas instalaciones que brindan confort y seguridad, excelente ubicación a metros del Hito Tres Fronteras, accesibilidad de medios de transportes y calidez en la ambientación.

 

A meses de su realización, la Feria de Artesanías del Mercosur ya supera los  150 artesanos inscriptos, lo que promete una amplia oferta en la producción  con talento y sentido estético como características principales en cada  pieza.

Para más información, los organizadores invitan a ingresar al sitio web: www.famercosur.com.ar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas