Exitosas reuniones con inversores de Emiratos Árabes

En la agenda de reuniones pautadas en el marco de la Misión comercial y turística a Emiratos Árabes, el gobernador Maurice Closs fue recibido por el grupo inversor EMAAR, de capitales de Emiratos Árabes, uno de los inversores inmobiliarios más grandes de la región, responsables de los edificios mas emblemáticos de Dubai como ser el «Burj Khalifa»( el más alto del mundo), el Shopping «Dubai Mall» (el más grande del mundo), entre otros.


Radio Libertad. Sergio Dobrusín, subsecretario de Planificación Estratégica

Ante los responsables del área de Nuevos Emprendimientos ,el Subsecretario de Gestión Estrátegica, Sergio Dobrusin  presentó el proyecto Turístico vacacional del lago Uruguaí, que despertó el interés de los inversores.

 

Los integrantes de este grupo económico consideraron a la ciudad de Iguazú y Cataratas, además a su entorno, como un destino atractivo para sus inversiones en mas de 15 países del mundo.

 

Luego, en horas de la tarde, en el stand de la Feria Internacional de Turismo ATM, el responsable del grupo Katara Hospitality recibió al Secretario de Turismo de la Nación Daniel Aguilera, al gobernador Closs y a la delegación de Misiones. Debido a que este grupo está expandiendo su operación hotelera, ya que cuenta con  más de 30 establecimientos en Medio Oriente, Europa y América del Norte, manifestaron su interés en desarrollarse en Argentina, por lo que se concretará  una pronta visita a Misiones.

 

“El sector hotelero de Emiratos está interesado en invertir en Misiones”

Dobrusín precisó en diálogo con Radio Libertad que hubo dos grandes temas en las reuniones que mantuvieron en Dubai, uno fue el turismo con grupos inversores que se mostraron interesados en Misiones. Y el otro tema lo ocupó el sector maderero, en donde exhibieron toda la oferta de la provincia desde madera cruda hasta casas prefabricadas. “La idea era mostrar para comparar precio, calidad y producto”. “Fueron muy buenos los resultados porque vemos que está funcionado el esfuerzo que hacemos para promocionar el destino Misiones. Hablamos con grupos inversores privados y del Estado que están comprando hoteles en todo el mundo y construyendo hoteles en todo el mundo y que quieren conocer la provincia”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas