El intendente de Alberdi y su esposa volcaron en su camioneta sobre ruta provincial 5

El accidente ocurrió cerca de las 1:20 de esta madrugada sobre ruta provincial 5, cuando a 1200 metros del acceso a la localidad de Alberdi, la camioneta en la que viajaban el intendente Juan Ángel González (48) y su esposa Isabel Puscko (44), docente , perdió el control y volcó al costado de la cinta asfáltica. Ambos sufrieron lesiones y se encuentran recibiendo atención médica en el Samic de Oberá. Están fuera de peligro, confirmaron desde el Hospital. 

El intendente de la localidad de Colonia Alberdi, Juan Ángel  González  (48) y su esposa Eugenia Isabel  Puscko una docente de 44 años sufrieron  lesiones de consideración y están  internado en observación en el hospital samic de Oberá  tras despistar  y volcar con su vehículo  esta madrugada en la ruta provincial 5.

El hecho ocurrió a las 1,20 cuando  la señora del jefe comunal,  conducía la camioneta  Ford Ranger dominio KQR 200,  propiedad de ambos, y por causas que  se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la  cinta asfáltica.  El matrimonio regresaba de la inhumación de los restos de la madre del intendente, según se supo.

El accidente se registró a 1.200 metros antes de llegar a la localidad de Alberdi. Como consecuencia del mismo el intendente González sufrió  fractura en el arco costal izquierdo, en tanto que su esposa se fracturó el brazo izquierdo, ambos fueron derivados al hospital Samic, donde permanecen en observación.

En el lugar trabajaron efectivos de la  Comisaria de Alberdi,  y los peritos de la Policía Científica dependiente de la Unidad Regional II realizaron los trabajos de rigor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas