Changomas realizará una mateada con música en vivo en la nueva sucursal

Con el objetivo de celebrar la apertura de la nueva sucursal junto a los vecinos de la zona, Changomas realizará una mateada en la playa de estacionamiento de la nueva sucursal, ubicada en la avenida Alicia Moreau de Justo y Cabo de Hornos, con ingreso libre y gratuito.  La jornada que se llevará a cabo el domingo 12, a las 17, se presenta como una oportunidad para disfrutar de un día en familia y con amigos, lleno de entretenimiento. Quienes se acerquen sólo deberán traer su equipo de mate y allí recibirán yerba y agua caliente. Además, la actividad contará con un show de bandas en vivo como Roberto Edgar Volcán y los Reyes de la Cumbia, y Batería Legal.

 

 

 

 

 

Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la inauguración de Changomas, ubicado en la Av. Alicia Moreau de Justo y Cabo de Hornos. La sucursal cuenta con una superficie cubierta total de alrededor de 5.000m², con un salón de ventas de 3.926m² y un estacionamiento con capacidad para más de 300 vehículos.

 

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, la actividad se reprogramará a una nueva fecha.

 

Acerca de Walmart Argentina

 

Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad 100 tiendas: 36 tiendas Walmart y 64 tiendas Changomas. Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

 

Walmart Argentina emplea en la actualidad a más de 12.400 personas de modo directo. 

Más información en: www.walmart.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas