“Momo” Venegas: “Con Puerta no tenemos nada que ver”

Genónimo el “Momo” Venegas llegó a la provincia para inaugurar la sede del partido FE y acompañar al diputado provincial Pablo Juan Tschirsch, quien buscará  renovar su banca dentro de ese espacio. El dirigente sindical se despegó de Ramón Puerta.


Radio Libertad. Gerónimo el "Momo" Venegas. Pablo Tschirsch.

Ramón Puerta, Roberto Lavagna, Hugo Moyano, en la presentación del partido FE de Gerónimo el "Momo" Venegas en Buenos Aires.

Ramón Puerta, Roberto Lavagna, Hugo Moyano, en la presentación del partido FE de Gerónimo el "Momo" Venegas en Buenos Aires.

El partido FE de Gerónimo el “Momo” Venegas inauguró su sede en Misiones en calle Santa Fe y para el acto asistió el titular de la Uatre, quien respaldó la candidatura a la reelección del diputado Pablo Tschirsch. En el acto, llamó la atención cómo el dirigente de los trabajadores rurales intentó despegarse de la figura de Ramón Puerta, ex socio político de Tschirsch, con quien, sin embargo, posó para una foto hace apenas unos días.

 

“Con Puerta no tenemos nada que ver”, dijo Venegas, aunque hace unos días compartió escenario con el diputado nacional en la presentación del partido de Hugo Moyano, de quien ambos son aliados en el peronismo disidente.

 

“No tenemos nada con Puerta. Lo vinimos a apoyar en su momento, pero en esta oportunidad acompañamos al compañero Tschirsch”, insistió el Momo.

 

A su turno, Pablo Tschirsch, quien será cabeza de lista por ese espacio político en busca de renovar su banca en la Legislatura precisó que FE en Misiones está en la etapa de conformación de las listas y la semana que viene darán a conocer los nombres. “Tendremos presencia en los siete municipios que cuentan con Carta Orgánica, en Posadas tendremos tres sublemas y en el interior uno, salvo en Leandro N Alem en donde se presentarán dos”.   

 

 

Por su parte, Florencio Sena, de Uatre Misiones, afirmó ante los periodistas que “la Uatre siempre trabajó para lograr el blanqueo. Hoy el tarefero está mejor que antes, no es para tirar manteca al techo pero está mejor que antes”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas