La Escuela N° 109 “Juan Tironi” de San Javier recibió una cocina nueva de regalo por sus 76 años

El pasado martes, la Escuela N ° 109 “Juan Tironi”, una de las primeras de San Javier cumplió 76 años de labor en la ardua y gratificante tarea de educar a los futuros hombres y mujeres de dicha localidad.

 

La Escuela está ubicada en cercanías de la primera planta envasadora de la empresa Aguas Misioneras, y tiene una matrícula de 220 chicos – en su mayoría muy humildes – que cursan de 1º a 7º grado. Lleva el nombre “Juan Tironi”, pionero, habitante del barrio e impulsor de la creación de dicha Escuela. Desde el mes de agosto de 2012, la misma cuenta con el padrinazgo de dicha Empresa que acompaña y colabora en todo lo necesario para cubrir las necesidades de los docentes y alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Uno de los proveedores más importantes de Aguas Misioneras – Sanguineti S.A. (www.sanguineti.com.ar), líder en moldes de soplado e inyección – aceptó sin dudar la invitación a colaborar con las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que viene realizando Aguas Misioneras desde su creación y envió de regalo de aniversario para la Escuela 109 desde la Provincia de Buenos Aires una cocina nueva, ya que la existente tenía muchos años y estaba en malas condiciones.

 

La Directora de la Escuela, Marcela Fabiana Cáceres, agradeció emocionada la colaboración recibida y comentó que “la cocina es un elemento fundamental para nosotros porque aquí les preparamos a los chicos el desayuno y la merienda y, en unos meses más, también el almuerzo, ya que tendremos jornada extendida”.

 

Aguas Misioneras agradece a Sanguineti S.A. por sumarse a estas acciones de Responsabilidad Social – enmarcadas en la directriz “Promueva su Comunidad”, propuesta por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) – con el objetivo de apostar a la educación como el mejor camino para el desarrollo y progreso de las personas de la comunidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas