Crucero y otra obligación lejos de Misiones para seguir en levantada

Luego de cortar una racha de 13 juegos sin victorias, intentará quebrar números en rojo jugando como visitante, condición en que no gana desde la 7º fecha. la última victoria fue ante ferro por 2 a 0. El Colectivero visita mañana a sarmiento de junín desde las 14 con arbitraje de fernando rapallini por la 33º fecha.

Con ánimos tranquilizadores de una victoria tan necesitada como merecida por los últimos rendimientos, el equipo misionero deberá revalidar ese buen triunfo ante Deportivo Merlo jugando ante Sarmiento de Junín en la provincia de Buenos Aires.

El partido correspondiente a la 33º fecha de la Primera B Nacional aparece como clave en el calendario del certamen para los dirigidos por Delfino ya que no ganan de visitante desde la 7º fecha en aquella victoria por 2 a 0 ante Ferro.

Si bien volver a sumar de a tres trajo confianza, teniendo en cuenta que el rendimiento ya había mejorado en partidos anteriores, la idea de los jugadores Colectiveros es seguir en esta senda sabiendo que aún no han salido de la zona del descenso.

El rival de turno aparece en la 4º posición a siete puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el tercer equipo que estaría consiguiendo el boleto a la máxima categoría del fútbol nacional si hoy terminará la competencia.

En el partido de la primera ronda, Crucero se quedó con un ajustado triunfo por 1 a 0 ante un Sarmiento que en aquel momento también era sensación y se ubicaba en los primeros puestos.

El duelo de mañana será con necesidades para los locales si tienen la esperanza de luchar por el ascenso pero sobre todo para los visitantes que sueñan con permanecer en la categoría. Habrá dos bajas en Crucero y son las de Gaona y Ricardone, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas