Asombro por la supuesta imagen de una virgen en una escuela de Posadas

La imagen aparece en el tanque de agua de la escuela Nº 250 «Sargento Cabral» ubicada frente a Vialidad Provincial.  Sandra Batalla, directora del establecimiento afirmó: “primero no lo podía creer. Pero hay que mirar desde lejos, es impresionante lo que se ve”. Vecinos y fieles se acercan hasta el lugar para rezar. 


Radio Libertad: Sandra Batalla – directora de la escuela

Radio Libertad: Mónica y Norma Vecinas


La directora de la Escuela 250 «Sargento Cabral», en donde ayer la gente de Vialidad Provincial que se encuentra frente a la institución observó en el tanque del agua la imagen de una Virgen, indicó que “las personas de Vialidad nos preguntaron si habíamos puesto esa imagen y le dije que no,  ellos me trajeron una foto de la imagen de la Virgen, formada por una mancha de humedad en el tanque de agua. Cuando lo vi no lo podía creer, es impresionante lo que se ve”.

 

Contó que “luego subió al altillo, pero mirando desde ahí es solo una mancha, pero en la foto se ve la imagen”.

 

Asimismo dijo que “cuando llegaban los padres, les pedía que me dijeran que veían, y todos se asombraron y emocionaron mucho. Ayer a la tarde había mucha gente rezando incluso”.

 

Dijo que “todos nos preguntan si pusimos la imagen, de lejos se ve como si la imagen esta superpuesta. Los chicos de turno tarde, también preguntaban, todos estaban muy emocionados y los maestros tuvieron que explicarles la situación”. (Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas