Una presentación de gala hizo la Biblioteca Pública De Las Misiones en la Feria del Libro

A sala completa, “Siesta de Fiesta” tuvo gran aceptación entre el público capitalino. El espectáculo de narración oral escénica se desarrolló en la sala Javier Villafañe del predio ferial de La Rural en Buenos Aires, y contó con la participación de Cuentacuentos de Argentina, España, Colombia y Venezuela.

 

 

Fue el pasado lunes 6 de mayo, cuando la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento lució sus mejores galas narrativas en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con la presentación de “Siesta de Fiesta”.

Pía Córdova, Canela Sarasvati Rico, Marita von Saltzen, Vivi García, Muriel Bourgeois, Sasa Guadalupe, Marko Antonio Mosquera, Miguel Fo, Juan Jose Decuzzi, Claudio Ledesma y Gricelda Rinaldi mostraron sus virtudes expresivas frente a un público diverso que no dudó en aplaudir y ovacionar el espectáculo brindado.

“Siesta de Fiesta”, cuya presentación inició a las 15.30 hs. en la Sala Javier Villafañe del Predio Ferial, fue una muestra de lo que se viene realizando desde hace 6 años en la provincia de Misiones a través del Festival Internacional de Cuentacuentos “Tutú Marambá”.


La Biblioteca también presente en la Feria con un stand de primer nivel

Por 8vo año consecutivo la Biblioteca Pública De Las Misiones y el Centro del Conocimiento participan en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un sorprendente stand ubicado en un punto estratégico del Predio Ferial, en el que se brinda información a los visitantes sobre las actividades que se vienen realizando en este punto del país y se hace entrega de folletería y otros elementos publicitarios en el Pabellón Ocre, stand 3008.

Con un saldo altamente positivo, la Biblioteca Pública De Las Misiones y el Centro del Conocimiento continúan ganando espacio en este evento internacional que los posiciona como una Institución comprometida con su provincia y su gente.

La Biblioteca Pública De Las Misiones está más cerca.

Para estar informado sobre las actividades que se realizando, la Biblioteca está presente en  Facebook, buscarla como: Biblioteca Pública De Las Misiones, o ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas