Oberá: Estudiantes universitarios organizan recitales para juntar fondos y mejorar los albergues

 Son jóvenes estudiantes de la facultad de Arte y Diseño, que preocupados por el estado de los cinco albergues, que son tanto de la facultad de Ingeniería y de Arte y Diseño, donde están alojados 150 estudiantes, realizarán cinco recitales de rock. Comenzando el 16 de mayo en la sede de la universidad, con la presencia de Neto, Neandertal y La Wonderfolu.


Audio Renzo Sotelo, estudiante de Diseño gráfico. Radio Libertad.

 

 

Será un ciclo de cinco recitales, para recaudar fondos para la restauración de los albergues de la facultad de Arte y Diseño, como también la de Ingeniería.

Renzo Sotelo es uno de los estudiantes encargados de la organización de esta serie de recitales que se darán en Oberá, “es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo, porque la idea es traer a grupos de primer nivel, como ser Kapanga con quien estamos en tratativas para que vengan a uno de los recitales y otras bandas a nivel nacional con las que también estamos hablando”.

El primer recital será el 16 de mayo con la presencia de Neto, Neandertal y La Wonderfoul, todas bandas de Misiones, que tienen trayectoria y con mucha convocatoria de gente.

“Los eventos van a comenzar en la facultad de Arte y luego iremos mutando de lugares, porque las bandas serán cada vez más convocantes y la capacidad de público que tiene la facultad no es muy amplia” señaló el estudiante de Diseño Gráfico.

Además indicó que la intención es recaudar dinero en efectivo u otras colaboraciones para realizar las remodelaciones en los cinco albergues, “lo que pedimos son donaciones de dinero, en cada recital van a haber cofres donde se podrá colaborar con la cantidad que desean. Todavía no está estipulado exactamente cuánto dinero hace falta para remodelar por completo los albergues, pero vamos a dar a conocer todos los datos así somos lo más transparente posible con todos los que nos ayudan”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas