Llega el humor a Misiones con: «¿Por qué será que las queremos tanto?”

Un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado en esta obra de Daniel, Dátola protagonizada por Chichilo Viale y Roly Serrano. El jueves 16 de mayo estarán en Eldorado, el viernes 17 en Posadas, el sábado 18 en Puerto Rico y el domingo 19 en San Ignacio. Entradas en venta.

Las mujeres y las comidas, las dietas,  los libros de autoayuda, sus amigas, los viajes, las salidas, los shoppings, el frío, el calor, la televisión, el amor, el desamor, el romanticismo , el sexo, las discusiones , sus cambios , sus obsesiones, la pareja , las ex mujeres….Y una pregunta que se hacen muchos hombres…

 

 

 

 “¿ POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO…?”

 

 

Un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado en esta obra de DANIEL DÁTOLA protagonizada por CHICHILO VIALE Y ROLY SERRANO Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán  escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil… Una obra conciliadora,  llena  de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad…

 

FUNCIONES: JUEVES 16 DE MAYO «TEATRO EIBL ELDORADO»

                        VIERNES17  MAYO »   » AUD MONTOYA POSADAS»

                        SABADO 18 MAYO    «CINE TEATRO PUERTO RICO»

                        DOMINGO 19 MAYO  » SAN IGNACIO»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas