Incendio destruyó la casa del cuidador del campus del Montoya

Se trata de la vivienda donde residían Lucio Leguizamón, sus hermanas y sbrinas entre las avenidas Urquiza entre Jauretche y Urquiza de Posadas. El fuego se inició por una vela que una de las habitantes de la casa de madera había encendido por el día de la virgen de Lujan. Por el siniestro no hubo lesionados, pero los daños materiales fueron totales. 

 


Radio Libertad: Jorge Luengo representante legal del Montoya y Lucio Leguizamón – propietario de la casa

Otro incendio con graves consecuencias en Posadas. Afortunadamente en ninguno de los casos se registraron heridos, sí cuantiosos daños materiales. Ahora, una vela ocasionó el siniestro que destruyó la vivienda de Lucio Leguizamón, un histórico empleado del instituto Montoya.

 

Hoy cerca de las 9:30,  una de las hermanas que reside junto a Lucio en la vivienda ubicada en el predio del Campus del instituto, manipulaba una vela encendida que se le cayó aparentemente sobre un mantel.

 

La tela quemada entró en contacto con un mueble y se originó así un incendio que destruyó el inmueble en cuestión de minutos.

 

Alumnos, docentes y directivos del Montoya intentaron sofocar las llamas con baldes de agua, pero no bastó para contrarrestar el siniestro.

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas