Taekwondistas misioneros rumbo al mundial de España

Selectivos de la tierra colorada participaron de un torneo en buenos aires y luego de  buenas actuaciones sellaron el pasaporte para representar al país.

El último fin de semana se realizó en el CEDEM N° 2 de Caseros, Buenos Aires, el Selectivo Nacional de Taekwon-Do ITF, oportunidad en que tres competidores  de la Asociación Taekwondo Integral Misiones (ATIM) estuvieron presentes: Gastón Giménez en Lucha, Mariano De Olivera en Formas y Antonio Ramos en Roturas.

Como coach se desempeñaron Antonio Pérez 5°, dan, y Jorge Quiroz 3°, dan.Antonio Ramos, 5° dan y actual vicepresidente de la ATIM, obtuvo el segundo puesto en roturas de potencia,  clasificando de esta manera para representar a Argentina en esa especialidad en el próximo torneo Mundial de Taekwon-Do ITF a desarrollarse en Benidorm (España) del 23 al 27 de octubre de este año.

También conformaron la delegación misionera integrantes de la AETI dirigida por el Sabum Nim Rubén Cerdán, 6º dan. Y de esta organización participaron dos competidores Roberto Martínez en formas y Matias Pesse, quien clasificó primero en roturas de habilidad en categoría juvenil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas