Rosamonte Racing ya piensa en el Gálvez

El Rosamonte Racing Team se encuentra con la puesta a punto de cara a la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se correrá este fin de semana se correrá en Capital Federal.

La competencia se llevará a cabo en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde el equipo misionero buscará repetir lo hecho la fecha pasada en General Roca, Río Negro, donde consiguió 2 segundos puestos con Mariano Silveira y Diego Zapaya, en las Categorías Stock Bikes y Superbikes respectivamente.

 

 

 

“Ojala se pueda repetir lo hecho en Río Negro, porque tuve un buen fin de semana y una mejor final” dijo Mariano Silveira al consultarle por la próxima fecha del campeonato. A lo que agregó que “Pudimos entrenar una sola vez en el Galvez, es un circuito muy difícil y rápido, por lo que hay que estar muy concentrados a la hora de salir a pista”.

 

 

 

Llega sobre algodones

 

Por su parte, el mayor de los Silveira, Adrián, se tiene confianza de mejorar su rendimiento, a pesar de no llegar en óptimas condiciones físicas, ya que una caída en general Roca le provocó la fractura del talón.

 

 

 

Es por esto que en las últimas semanas intensificó el tratamiento para llegar lo mejor posible a esta fecha. “Estuvimos entrenando el viernes en Posadas para ver si podría aguantar el ritmo de vueltas, afortunadamente fue así y voy a dar lo mejor de mi para intentar traer un podio a la provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas