Guaraní y Tiro a la espera de la fecha del partido

Mañana podría jugarse el encuentro entre misioneros y rosarinos por los play-off de la zona norte. El partido pertenece a la instancia final de la zona Norte y en la ida Tiro Federal venció por 1 a 0. Obteniendo el mismo resultado, La Franja accederá a otra ronda en el tan soñado ascenso.

Hoy puede ser un día clave para que se determine el horario y día del encuentro pendiente entre Guaraní y Tiro Federal de Rosario por la revancha de los play-off. Ese partido debía jugarse el domingo pasado pero debió ser reprogramado ante el paro de la UTA que impidió a la delegación rosarina llegar a Posadas.

En las últimas horas cobró fuerza que el cotejo en Villa Sarita puede jugarse mañana aunque no hay ninguna confirmación oficial y en todo caso sería a la misma hora prevista en su momento, es decir a las 19.

El elenco franjeado cayó en la ida por 1 a 0 y si quiere seguir avanzando, deberá conseguir el mismo resultado ya que cuenta con ventaja deportiva por haber terminado en mejor posición que sus rivales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas