Fomentan la importancia del lavado de manos

   El Hospital Materno Neonatal (HMN) puso en práctica la Semana de Lavado de Manos, organizada por el Comité de Infectología, con actividades especialmente pensadas para reforzar la conciencia sobre la importancia del lavado de manos en todos los ámbitos, particularmente el hospitalario.

 

   Con la participación de pacientes y personal en la Sala de Admisión el Hospital lanzó ayer el evento, ceremonia de la cual participaron también las autoridades del Hospital Materno Neonatal, Dr. Hugo Ocampo -Director Ejecutivo-, Dr. Horacio Cozzi – Gerente Operativo-, Dr. David Halac -Gerente Asistencial-, y la C.P.N. Nancy Chávez -Gerente Administrativo Financiera.

  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta del Comité de Infectología, Dra. Lucía Tonarelli, y del Director del HMN.

   A continuación, los niños de la Guardería Evita ofrecieron una obra teatral que hace hincapié en el lavado de manos, y contagiaron su alegría y su frescura a través de juegos y canciones.

  Durante la semana se estarán exhibiendo en los televisores de la Sala de Admisión, videos educativos sobre la temática, y también se estarán realizando otras actividades en los distintos servicios hospitalarios para enseñar la técnica adecuada del lavado.

La Semana tendrá su cierre el próximo viernes 10 de mayo con la presencia de los Payamédicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas