Vida de princesas: “Pequeña Miss América”, millonaria a los seis años

La empresa de joyas, ropa y maquillaje de Isabella Barret acaba de facturar un millón de euros. La “mini” estrella de las pasarelas ya ha ganado más de 50 concursos de belleza infantiles. Su madre asegura que se volvió adicta a la fama de su hija.

El concurso Pequeña Miss América sumó un nuevo capítulo a su siempre polémica historia, Ahora se supo que la ganadora de la edición 2012, una nena que todavía no cumplió siete años y ya es millonaria. 

Se trata de Isabella Barrett, una chiquita rubia de Rhode Island que ganó la versión del año pasado con apenas seis años. Un año después, su firma de joyas, ropa y maquillaje “Glitzy Girl” acaba de facturar un millón de euros. 

La madre de la “mini” estrella de las pasarelas, Susanna Barrett, la hizo empezar a concursar a los cuatro años y confesó haberse vuelto adicta a la fama de su hija. Comentarios como ese y otras actitudes frente al estrellato, le han valido innumerables críticas en las redes sociales. 

 La nena es además la cara de una línea de juguetes de la popular cadena estadounidense Toys R Us, pero lo que la hizo más famosa es haber participado con su madre en el reality show «Toddlers and Tiaras», programa de concursos de belleza en que la mamá reconoció que llevan gastados más de 50.000 dólares en dientes a medida, profesores de voz, maquilladores, extensiones de pelo, uñas acrílicas y camas solares. «Pero valió la pena», aseguró. 

En medio de este cuento de hadas, la nena desarrolló gustos extravagantes: llegó a pedir 2.200 dólares en comida al room service de uno de los hoteles cinco estrellas en los que para durante las competiciones, tiene vestidos a medida por más de 10.000 dólares y más de 60 pares de zapatos de diseño. «¿A quién no le puede gustar ser millonario?», se pregunta la Pequeña Miss América 2012 en una entrevista reciente.

La madre de Bella, como la llaman en la familia, dijo que «cada actuación tiene que ser como un espectáculo de Broadway», por lo que no escatiman en gastos. Sin embargo, los Barrett han sido criticados por «sexualizar» a su hija y ganar dinero con ello, aunque la ley establece que tienen que ahorrar un porcentaje de los ingresos de la menor hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda disponer de su dinero.

( Fuente: La razón)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas