Se retuvieron 18 motocicletas y 28 licencias de conducir este fin de semana

En un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control, que se llevó a cabo desde el jueves 2 al domingo 5 de mayo, se retuvieron 18 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito, 28 licencias de conducir y se registraron 18 casos positivos de alcoholemia.

La municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Gobierno y su dirección general de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control, desde el jueves 2 al domingo 5 de mayo. Durante esos días, se controlaron 288 vehículos, procediéndose  a la retención de 18 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además, 28 licencias de conducir, y se registraron 18 casos positivos de alcoholemia.

Estos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: avenidas Costanera y Bolívar, Rotonda del Papa, avenida Alicia Moreau de Justo, avenida San Martin y avenida Santa Cruz, avenida Cocomarola, avenidas Roque Pérez y Costanera y avenida Costanera en sus cinco tramos e inmediaciones en locales bailables.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención,  control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos. Además de estas acciones de control, la dirección general de Tránsito y Transporte brinda servicios para el acompañamiento de eventos deportivos, religiosos, educativos, entre otros, solicitados por la comunidad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas