Para el lunes próximo anticipan vivir otra “noche única” para parejas en el Catamarán

La productora “En pocas palabras” presentará el próximo lunes, la segunda noche para parejas con un programa que tendrá como eje central, una conferencia sobre El Verdadero Amor, a cargo del especialista internacional, Donald Franz.


 
 
El pasado mes de febrero se presentó el ciclo ante más de sesenta parejas, entre matrimonios y novios. “Nuestra intención es compartir algo totalmente diferente. Una noche única, con una conferencia breve pero impactante, con muy buena música en vivo, una cena exquisita y regalos”, precisaron desde la productora que promueve este tipo de acciones con el fin de fortalecer a las familias a partir de afianzar la relación en el matrimonio.
 
“Creemos que hay muchas cosas que no se saben o se entienden mal sobre lo que significa el Verdadero Amor”, señaló Donald Franz autor del libro “En Pocas Palabras para Matrimonios”. Dijo además que “estamos convencidos de que no solamente es un evento único sino que puede ser trascendente para las parejas que asistan porque le compartiremos herramientas que les servirán para afianzar, fortalecer y proyectar su relación de pareja lo que traerá paz a sus vidas y sus familias, hecho que no tiene valor tangible”, concluyó.
 
Los interesados en ser parte de esta velada que durará desde las 21:00 a las 00:00 hs pueden obtener mayor información comunicándose al celular 0376 154658555 o personalmente en la joyería ubicada sobre calle Félix de Azara 1635, entre Sarmiento y San Martín de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas