Mitre volvió a ganar y sigue imparable en el apertura

El club de Rocamora venció en el cierre de la 7º fecha a Brown y es el único líder de la Liga Posadeña y se entusiasma con ganar el campeonato. Además es el conjunto más goleador del certamen con 18 tantos marcados en los últimos cuatro partidos.

Más allá de que La Picada tenga un encuentro pendiente, nadie le saca la ilusión a los hinchas de Mitre que con actuaciones sólidas han encontrado una regularidad en el torneo y por ahora es puntero en soledad y es el que más goles convirtió.

La última presentación del elenco de Rocamora no fue una de las mejores, pero ganó con un penal convertido por Luis Bordón casi en la parte final del juego. Esa victoria Auriazul agudizó aún más la crisis de Brown que todavía no ganó en el torneo y se hunde en el fondo de la tabla.

La Picada le había ganado a Sporting 3 a 1 el último sábado y de alguna manera metió presión a Mitre quedandose con la cima del campeonato por algunas horas.De todos modos si el equipo de Villa Cabello gana el partido que tiene pendiente con Guaraní por la 6º fecha, volverá a ser puntero.

En otros resultados de la 7º fecha, Crucero y Candelaria empataron 2 a 2 en un atractivo encuentro disputado en Santa Inés. Los de Garupá quedaron a tres puntos del líder mientras que los de la antigua capital un punto por debajo del Crucerito.

Restan por jugar dos encuentros postergados, Tigre – Guaraní y Huracán y El Brete.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas