La universitaria hot que es furor en Internet

La joven estudiante de la Universidad Católica, aburrida de las clases, se fotografiaba de manera sugestiva. Ahora es furor en las redes. 

Todos sabemos que las clases de la facultad son aburridas. Algunos alumnos se ponen a hacer dibujos o a jugar con el celular, pero esta chica fue más allá y decidió filmarse y jugar con sus pechos mientras su profesora dictaba una clase, por eso ahora es conocida como la «estudiante hot«.

 

Se trata de Annalisa Santi, una estudiante de la Universidad Católica Argentina quien aburrida en clase, junto con su compañero que hacía las veces de camarógrafo, decidió filmarse de manera sensual.


«La estudiante hot», como se la conoce ahora, se desprende la chaqueta para mostrar su ropa interior, hace gestos, ríe, se acaricia, tira besos y saca la lengua pero no pasó más de eso a pesar de las quejas y mayores requerimientos del cameraman de turno.


 

«Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos»dijo Annalisa luego de que sus videos y fotos hot se filtraran en la web «gracias» a su compañero de clase.

 

Sin embargo, la recientemente célebre estudiante no se hace mucho problema y le «pone el pecho» a la situación: «Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto».


 

«Para todos aquellos que me bancan, gracias. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´»,cerró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas