El Top Race confirmó su regreso para el año que viene en Oberá

Las autoridades de la categoría que se presentó en la ciudad de Oberá el fin de semana pasado, quedaron muy conformes con las remodelaciones realizadas en el autódromo y el acondicionamiento para el público. Por ello en diálogo con el presidente del Automóvil Club Oberá (ACO), José Nikolajuk, le confirmaron que la Capital del Monte es prioridad para una de las fechas del 2014.


Audio José Nikolajuc, presidente de la ACO.

 

 

 

El titular del ACO destacó la participación y concurrencia del público al autódromo Ciudad de Oberá, “tuvimos un fin de semana excelente, por suerte el domingo mejoraron las condiciones climáticas y la gente pudo concurrir al autódromo”.

 

“Nosotros estamos contentos, la categoría brindó un excelente espectáculo, el autódromo estaba en perfectas condiciones, y como dije, el público acompañó, que es lo importante para nosotros y los que colaboraron para realizar todo”, expuso Nikolajuk.

El ACO debió realizar algunas modificaciones para que la categoría pueda estar presente en Oberá, “lo que se hizo básicamente en el autódromo corresponde a cuestiones de seguridad para los pilotos y de esa manera generar un mejor espectáculo. Los organizadores de la competencia se mostraron conformes con lo hecho, como años anteriores, ya sea en la pista y atención hacia ellos”.

“Lo más positivo es que nos confirmaron la fecha para el año que viene. Y eso para nosotros y todo el grupo de gente que trabajamos mancomunadamente, más allá de la comisión directiva, tenemos un grupo de gente que colabora desinteresadamente para que todo salga muy bien. Y ese espíritu de colaboración es lo que nos ayuda a seguir adelante”, expresó satisfecho el presidente del Automóvil Club Oberá.

El autódromo de Oberá, para este año tiene confirmado para el 4,5 y 6 de Octubre el Turismo Nacional, con las Clases 2 y 3, en la que participan cinco misioneros, Carlos Ockulovich, Lauri Viana, Juan Pablo Koch, Crispín Beitía y Tulio Badaracco.

También, el ACO está en diálogo con autoridades del TC2000 para ver si la categoría puede llegar a Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas