El jueves comenzará el Prodim 2013 en la Universidad Gastón Dachary

El denominado programa de Disertaciones de Marketing 2013, en referencia al día del marketing, se llevará a cabo todos los jueves del mes en la sede central de la Universidad, Colón y Salta.

 

Desde este jueves se realizará el programa de Disertaciones de Marketing 2013 (Prodim), organizado por la licenciatura en Comercialización (Marketing) de la Universidad Gastón Dachary.

 

Los jueves 9, 16, 23 y 30,  en la sede central de la UGD, Colón y Salta, se llevarán a cabo cuatro casos de empresas privadas locales de diferentes rubros.

 

El director de la licenciatura en Comercialización (Marketing), Gustavo Barutta, indicó que año a año crecen las expectativas sobre las jornadas de marketing.

 

“Orientado especialmente a estudiantes, como así también a profesionales, especialistas, empresarios e interesados en el mundo del marketing, las jornadas soy muy atractivas y año a año se suman interesados en poder participar de la experiencia de los disertantes”, sostuvo Barutta.

 

 

 

En los diferentes casos expondrán sus representantes contando la experiencia y la puesta en práctica de las diferentes estrategias de marketing.

 

El jueves 9 de Mayo, de 19 a  20 hs., el Lic. Christian Beyer De Carlés, Gerente General del Grupo Carlés, expondrá sobre Marketing de Bienes Raíces: Caso Carlés Propiedades.

 

El jueves 16 de Mayo, de 19 a 20 hs. expondrá el disertante, Lic. Horacio D. Mega, Propietario de Consultora eConsultor, sobre Marketing e Internet: Marketing 2.0.

 

El Jueves 23 de Mayo, de 19 a 20 hs., Carlota Stockar, Propietaria de Carlota Stockar, Empresa de Viajes y Turismo, disertará sobre Marketing Turístico: Caso Agencia Carlota Stockar.

 

El Jueves 30 de Mayo, de 19 a 20, el Lic. Leonardo Muzalski, Gerente Comercial de El Territorio y Gerente General de Panorama Publicidad, disertará sobre Marketing y Fidelización: Caso Club Territorio y TerritorioDigital.

 

 

 

Informes e inscripción:

 

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas