El aula rodante “Patria Grande” estará hoy y mañana en Puerto Rico

El aula rodante educativa “Patria Grande” del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura del Ministerio de Educación de la Nación estará hoy y mañana en la Plaza Principal de la ciudad de Puerto Rico.

 

 

Hoy de 9 a 12 horas y de 14 a 17, alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad visitarán el aula rodante para participar de una diversa variedad de talles educativos y actividades de recreación.

 

A las 16 horas, los jóvenes podrán apreciar una obra de títeres realizada por la Escuela Taller Provincial de Títeres de Puerto Rico. Por otra parte a partir de las 19 horas el grupo de teatro “Pitanga en Flor” presentará “Selva Mágica”, una obra que relata la maravillosa historia de una niña que en compañía de su fiel perro se internan en la selva misionera buscando a un mitológico ser que cumple deseos.

 

Para finalizar la jornada la comunidad de Puerto Rico podrá disfrutar de los acordes de la orquesta juvenil de Puerto Esperanza.

 

Cabe destacar que “Patria Grande” estará en la ciudad de Puerto Rico hasta mañana para luego partir hacia El Soberbio donde se quedará los días 8 y 9.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas