Chmil: “Necesitábamos mucho esta victoria”

Una de las figuras de Crucero ante Merlo valoró el triunfo que cortó la peor racha negativa del club. El volante marcó uno de los dos goles con los que el Colectivero derrotó a un rival directo en la lucha por mantenerse en la B Nacional.

Eric Chmil se fue acomodando en los últimos partidos por diferentes circunstancias y el domingo su actuación fue clave para revalidar lo bueno que venía haciendo el equipo pero que no lo podía plasmar en los resultados.

El volante calificó como clave la victoria ante un rival directo en la lucha por no descender e indicó que “nosotros estamos bien, necesitábamos mucho esta victoria, grité un montón este gol, que es lejos el más importante de mi carrera, sobre todo por el momento complicado que vivimos”.

A fuerza de buenos rendimientos Chmil se ganó un lugar en la gente y quizás le tocó entrar en un momento complicado por las diversas lesiones de todo un símbolo como Carlos Marczuk.

En el choque ante Merlo se vio justamente el regreso del jugador obereño y con una buena tarea de Chmil ambos se comieron la mitad de la cancha, sobre todo en el segundo tiempo.

“Teníamos una finalísima y por suerte la pudimos sacar adelante, tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que aún estamos en descenso pero tenemos que sumar muchos puntos para lograr el objetivo de quedarnos”, dijo Chmil en medio de los festejos que cortaron una racha de 13 partidos sin victorias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas