“Villa” se volvió a descontrolar y fue detenido por agredir a la madre

Como cada fin de semana, en los últimos meses,  Marcelo V. (48) volvió a quedar en el calabozo de la seccional Sexta. Las noches de doña Josefa (71) se convierten en un infierno cada vez que su hijo “Villa” le exige dinero para comprar más alcohol y ante la negativa la ataca con insultos y golpes. El desalmado sujeto ya despertó la indignación y la bronca del barrio Yacyretá de Posadas.

 

Marcelo V. (48) se volvió en un arma de destrucción en perjuicio de su madre Josefa (71), quien se refugia con temor cada fin de semana, en su casa situada en las inmediaciones de la avenida Las Heras y calle 66, de la capital provincial.

 

Ayer, “Villa” totalmente alcoholizado fue a exigirle a su madre más dinero para comprar “un vinito”. La mujer le dijo que no tenía dinero y le pidió que se vaya.

 

El hijo no entendió, la insultó y hasta le tomó violentamente de ambos brazos, llevándola de un lado a otro, exigiéndole dinero. Doña Josefa gritó a sus familiares y vecinos pidéndoles auxilio y estos intervinieron una vez más.

 

La denuncia fue radicada en la seccional Sexta, cuyos efectivos como es habitual intentaron mediar dialogando principalmente con “Villa” pero este no se muestra arrepentido de sus actos. Así otro fin de semana durmió en la celda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas